NUESTRAS MARCAS

The Company of Animals

Productos de comportamiento y adiestramiento

Destacamos

  • Amplia gama en productos de comportamiento

  • Consejos de entrenamiento y educación

  • Experiencia profesional

 

Productos
  • Productos de comportamiento animal

  • Artículos para adiestramiento

  • Productos para el entrenamiento canino

ENTRENAMIENTO Y COMPORTAMIENTO DESDE 1979.

The Company of Animals es una marca líder y pionera en adiestramiento, entrenamiento y comportamiento canino. 

Ofrece una gran cantidad de artículos y accesorios para facilitar el bienestar entre el cliente y su mascota, un vínculo que todo amante de los animales desea lograr. 

Todo esto ha hecho que The Company of Animals se haya convertido en una empresa referente y líder en el sector de los animales de compañía, en especial en el adiestramiento, entrenamiento y comportamiento canino.

The Company of Animals empezó su trayectoria en 1979, de la mano del Dr. Roger Mugford, psicólogo de animales reconocido a nivel mundial. 

La sede de la compañía se establece en una granja, en la que habita Roger y donde se encuentra el Centro de Capacitación y Comportamiento de animales. Esto le da a The Company of Animals la ventaja única de poder investigar y desarrollar productos nuevos constantemente para ayudar a resolver problemas de comportamiento y entrenamiento con mascotas. 

El impulso principal de la empresa siempre ha sido velar por el bienestar de las mascotas y sus propietarios. Actualmente The Company of Animals tiene proveedores, distribuidores y socios en más de 30 países diferentes.

Pioneros

Con más de 40 años de experiencia en comportamiento canino, ciencia animal y desarrollo de productos, continúan abriendo el camino para la innovación en el cuidado y el entrenamiento de mascotas. Se esfuerzan por crear productos que apoyen la vida feliz de sus mascotas.

Amables

Les encanta estar con sus mascotas y conocer a las de los clientes. Sus consultas y clases agrícolas les brindan la oportunidad perfecta para conocer a sus clientes y sus necesidades diarias. Por lo tanto, sus productos pueden diseñarse para personas reales, animales reales y vidas reales, lo que hace que cada día sea más fácil y más agradable, sin comprometer la personalidad de su mascota.

Juguetones

Nunca hay momentos aburridos cuando los animales están cerca. Es por eso que se dedican a ayudar a las mascotas y a sus dueños a disfrutar todos los aspectos de la vida juntos, inspirándose en las personas y sus amigos peludos para crear productos nuevos y emocionantes.

Apasionados

El Dr. Roger Mugford y su equipo de expertos han nutrido, mejorado y apoyado las vidas de miles de perros y sus familias. Creen firmemente que todas las mascotas y sus dueños deben poder disfrutar juntos de una mejor calidad de vida. Al crear productos de entrenamiento y estilo de vida de alta calidad que brindan resultados reales, pueden ayudar a garantizar que se aproveche al máximo el tiempo con la mascota.

Productos The Company of Animals

Artículos profesionales de adiestramiento, entrenamiento y comportamiento canino.

CORREAS halti

Correas de adiestramiento multifunción, para el entrenamiento de la llamada y para la socialización controlada

arneses HALTI

Arneses diseñados para un mayor control de la mascota, con opción antitirones y arnés para el coche. 

ENTRENAMIENTO

La mancuerna Dumbbell es ideal para practicar la recuperación en todos los entornos. Es visible y diseñada para flotar en el agua.

bozales baskerville

Diseñados para garantizar el bienestar del perro, ya que son bozales cómodos que permiten que el animal jadee y beba. 

PET CORRECTOR

Para evitar malos comportamientos y conseguir la atención del perro en el momento en que exhibe un comportamiento indeseado.

SILBATOS Y CLICKERS

 Silbatos y clickers para ayudar en el adiestramiento de llamada y de obediencia.

SOBRE THE COMPANY OF ANIMALS

Cada día es una alegría

Durante más de 40 años, ayudando a acercar a los perros y a sus dueños.

VEr todo el catálogo

¿Interesados en The Company of Animals?

Ponte en contacto con nuestros profesionales. Se encargaran de atenderte de la mejor manera posible.
Email

Contáctanos

Empieza hoy mismo

Date de alta

Contacto

pocurull@pocurull.com
Tel. 93 846 77 13
Fax 93 861 86 88

Horarios

L – J: de 8:30 a 18h
Viernes: de 8 a 15h

Dirección

C/ Ribera del Congost, 34 nave A 08520 – Les Franqueses del Vallès (Barcelona)