Catálogo

Nuestras marcas

Productos de calidad de marcas líderes del mundo animal

 

Innovación y diferenciación

Descubre marcas que te permitirán triunfar en el mercado

Marca própia

Retorn tiene un valor claro y conciso: Volver a lo natural. Mediante el uso de ingredientes naturales y una filosofía que busca la proximidad con el cliente, ofrece una amplia gama de alimentación y juguetes para perros y gatos.

Una marca en constante innovación y expansión con un espíritu joven y dinámico.

Marca própia

Ofrecemos una gama de productos novedosos con unos precios competitivos. Una alternativa para llegar a más clientes de mascotas.

Una marca alternativa que ofrece: alimentación para perros, divertidos juguetes de resina y lecho de madera vegetal.

Witte Molen destaca por tener años de experiencia en el sector de la pajarería y los pequeños roedores. 

Ofrecen una alimentación innovadora a base de ingredientes naturales de una marca que gira entorno a “Los 5 valores del Molino Eólico”: Colaboración, Ingenio, Compromiso, Experiencia y Calidad. Una marca que tras más de 25 años distribuyéndola sigue destacando por su estabilidad en calidad y frescura.

JR Farm trae del campo alimentos saludables para animales domésticos como roedores, pájaros y gatos.

Ofrece productos muy originales e innovadores, hechos con ingredientes cosechados en sus granjas, para satisfacer las necesidades de las mascotas y ofrecerles una alimentación saludable.

The Company of Animals son pioneros en adiestramiento y comportamiento canino, presentan una amplia gama de artículos y accesorios que facilitan la vida de los dueños. 

Desde artículos para adiestramiento hasta productos que se destinan a la buena convivencia entre animales y dueños. Un referente en el mercado.

Tropiclean destaca como una de las marcas líder en el sector de la higiene de mascotas.

Bajo el eslogan “Ingredientes naturales. Una vida mejor” ofrece soluciones innovadoras basadas en ingredientes 100% naturales para conseguir una higiene óptima sin perjudicar la salud de las mascotas y del planeta.

Con el pescado por bandera, Fish4Dogs destaca como una marca exclusiva de alimentación de perros y gatos.

Todos sus productos están hechos con pescado como fuente de proteína, ideal para animales sensibles a alergias o con digestiones sensibles.

Innovación y diferenciación

Ofrecemos una alternativa en el saturado mercado de la alimentación para mascotas. Genera una mayor confianza con tus clientes y mejora el cuidado de sus mascotas con una alimentación con ingredientes de origen natural y artículos profesionales.

Rotación de venta comprobada

Contamos con dos marcas propias de productos diseñados para triunfar en el mercado. Ofrecemos a nuestros clientes una selección de marcas innovadoras y profesionales del mundo de las mascotas. 

¿Hablamos?

Ponte en contacto con nuestros profesionales. Se encargaran de atenderte de la mejor manera posible.
Email

Contáctanos

Empieza hoy mismo

Date de alta

Contacto

pocurull@pocurull.com
Tel. 93 846 77 13
Fax 93 861 86 88

Horarios

L – J: de 8:30 a 18h
V: de 8 a 15h

Dirección

C/ Ribera del Congost, 34 nave A 08520 – Les Franqueses del Vallès (Barcelona)