Sobre Pocurull

Conócenos

Trabajamos día a día para ofrecerte el mejor servicio

 

Sobre nosotros

Somos un distribuidor familiar de productos para mascotas a nivel europeo. Nos avalan más de 60 años de experiencia en el sector. ¡Descubre nuestros valores!
Desde 1959

Dedicados a ti

En Pocurull llevamos más de 60 años en el mundo de la distribución (desde el año 1959) y 40 en la distribución de productos especializados para animales de compañía.

Siempre en constante búsqueda de la calidad y la diferenciación en nuestras marcas y productos para perros, gatos, roedores y pájaros.

Trabajamos con dedicación para que dispongas de todo lo necesario para que tu negocio crezca. Aportamos soluciones personalizadas para cada tipo de cliente con productos de calidad, sólo tenemos productos en los que creemos y podemos aportar valor. 

Gracias al trabajo y al éxito conjunto hemos logrado posicionarnos como un distribuidor de productos para mascotas que cuenta con la confianza de más de 2000 clientes de varios países de Europa.

Soy Joan Pocurull, la tercera generación de un negocio que empezó mi abuelo vendiendo patatas y que mi padre tuvo el acierto, trabajando mucho, de desarrollar el negocio de distribución enfocado al tema agrario, comida para personas y comida para animales.

Venimos del campo, con mentalidad de respeto hacia la naturaleza y el entorno, con experiencia en producciones de granjas y de cuidado de animales.

Tenemos que ser capaces de empatizar, de ponernos en la piel de nuestras mascotas. De entender qué alimentos y complementos podemos ofrecerles para que tengan una vida mucho más agradable, independientemente del punto de vista humano.

Vivimos en la era de la digitalización y la información, donde las relaciones personales se han visto afectadas y se tiende a la masificación. Desde Pocurull procuramos aportar valor real al producto y una relación personal con el cliente. Un rincón emocional en un mundo masificado.

Hacer las cosas de manera honesta y con coherencia, aplicando estos valores en todos los procesos que realizamos, siempre al servicio de toda la cadena humana que sostiene este proyecto.

Con todos estos valores nació Retorn back to nature, un proyecto propio que se consolida año tras año y que, además, trabaja día a día para ofrecer una realidad más sostenible. Debemos conseguir vivir en equilibrio, con respeto hacia el mundo en el que vivimos, generando muchos menos residuos, con una producción más cercana y con envases sostenibles.

Un granito de arena que, sin duda, nos ayuda a sentirnos más conectados con nuestra filosofía y la naturaleza.

Joan Pocurull

Confianza

Estamos convencidos que la mejor aportación de valor a las mascotas es a través de productos construidos desde el punto de vista del animal, sin ingredientes no recomendados.

Innovación

En constante innovación, un valor fundamental para un mercado cambiante. Aportar valor a nuestros productos con nuevas tendencias.

Calidad

La calidad marca la diferencia. Buscamos artículos profesionales a partir de productos naturales y con un margen motivador.

Profesionalidad

Aportamos valor a nuestros clientes con productos diferenciados. Nuestro equipo de profesionales cualificados te ayudará a potenciar tu negocio.

Nuestros valores

Nuestro trabajo gira en torno a un valor fundamental: el bienestar de los animales de compañía. Trabajamos para ofrecer productos naturales y de alta calidad.

Ofrecemos un trato profesional en la transacción de venta y la atención al cliente. Nos renovamos constantemente para mejorar y afrontar los nuevos cambios.

Esto nos permite readaptarnos, innovar y adaptarnos en cada situación, siempre con el afán de mejorar y ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes. 

Nuestras instalaciones

Nos encontramos en el corazón del Vallés Oriental, cerca de Barcelona. Desde aquí distribuimos a toda la Península, Baleares, Canarias, Portugal y el resto de Europa.

¿Hablamos?

Ponte en contacto con nuestros profesionales. Se encargaran de atenderte de la mejor manera posible.
Email

Contáctanos

Empieza hoy mismo

Date de alta

Contacto

pocurull@pocurull.com
Tel. 93 846 77 13
Fax 93 861 86 88

Horarios

L – J: de 8:30 a 18h
V: de 8 a 15h

Dirección

C/ Ribera del Congost, 34 nave A 08520 – Les Franqueses del Vallès (Barcelona)